Fotodepilación E-Light

Fotodepilación E-Light

Ventajas de la Fotodepilación E-Light

  • Puede ser aplicado sobre todos los fototipos de piel.
  • Puede ser aplicado en cualquier zona corporal y facial.
  • Es efectivo en pelo claro y fino.
  • Es más seguro y menos molesto gracias a la RF.
  • Reduce el riesgo de quemaduras.
  • Trabaja a una mayor profundidad = mayor efectividad.
  • La piel de la zona mejora su aspecto gracias a la RF.

¿Qué es E-Light y cómo actúa?

Fotodepilación E-Light


El E-light es un sistema de eliminación del pelo mediante la combinación de la energía de la luz (IPL) y la de la radiofrecuencia bipolar (RF). Ambas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva alcanzando el objetivo deseado (la melanina) en zonas profundas donde no llega la energía solo con la IPL. La energía de la RF es capaz de favorecer la penetración de la Luz Pulsada conduciéndola a través de la melanina del vello, llegando hasta el folículo capilar y calentándolo hasta 70°C en cuestión de milisegundos sin poner en riesgo los tejidos circundantes. Por este motivo es un tratamiento más seguro, más agradable y más eficaz para todos los fototipos de piel y en los grosores y colores de vello.

¿La depilación con E-Light es transitoria o definitiva?

Los sistemas de fototerapia son definitivos hasta un 90-95%. Actualmente no hay ninguna tecnología que sea definitiva. El vello puede volver a crecer como en cualquier tratamiento (Láser o IPL) si hay cambios hormonales como puede ser un embarazo, el principio de la regla o el inicio de la menopausia. Aún así, D’estètica & Gràcia te recomienda realizar algunas sesiones de depilación eléctrica para terminar de eliminar ese 5-10% de vello que resulta imposible de eliminar con la fototerapia.

¿Es doloroso el tratamiento?

Todo y que el dolor es un valor subjetivo, la fotodepilación se describe como un tratamiento no doloroso o de dolor moderado. La sensación es comparable a la de un pellizco. Esta tecnología dispone de el sistema SubCero que enfría la piel por contacto consiguiendo un efecto analgésico durante el tratamiento.

Fotodepilación E-Light

¿Es lo mismo E-light que Láser?

No. Ambas tecnologías actúan mediante la emisión de luz pero lo hacen de manera distinta. El Láser emite fotones de manera continua y puede producir mayor calor en los tejidos, en cambio, el sistema E-Light emite disparos de luz que combinado con la Radiofrecuencia, la energía se focaliza más en el vello, y por lo tanto resulta menos doloroso. También es un sistema más versátil pero requiere mayor conocimiento y experiencia. Ambas tecnologías utilizadas por profesionales capacitados son efectivas.

¿Cuántas sesiones necesito y cada cuánto son?

El número de sesiones depende de: la zona a tratar, la densidad de pelo, el tipo de piel y de la genética del paciente. En un promedio de 5 a 10 sesiones puede lograrse una disminución permanente del vello, de más del 90%. Dependiendo de la zona a tratar, las sesiones se realizan cada 4-8 semanas. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda realizarse una sesión de mantenimiento anual para mantener el resultado y eliminar aquellos nuevos vellos que puedan aparecer.


¿Puede aplicarse a todos los tipos de piel y de vello?

La fotodepilación E-light está recomendada para todos los fototipos de piel. Los mejores resultados se consiguen cuando el vello es oscuro y la piel es clara, ya que cuanto más oscuro es el vello más alta es su concentración de melanina y mejor es la conversión de la luz en calor. En el caso de vello rubio o de vello pelirrojo la eliminación es más lenta y requiere de más sesiones, por la baja concentración de melanina del vello. El vello gris (o blanco) es mejor tratarlo con electrólisis.

¿Tiene efectos secundarios?

Raramente se producen efectos secundarios. Es bastante normal que aparezca un pequeño enrojecimiento o inflamación alrededor del folículo del vello al finalizar el tratamiento que desaparece en menos de 24h, por lo que recomendamos el uso de crema hidratante con aloe-vera después del tratamiento.

¿Puedo depilarme los días entre tratamientos?

Durante el tratamiento se debe rasurar el vello (gillette). No se pueden utilizar métodos que arranquen el vello de raíz.
           Bono 5+         

Consigue hasta un 30% de descuento con los Bonos de 5 sesiones.



Llámanos al 
93 217 63 80 
y reserva tu hora





Visítanos

En el barrio de Gràcia