Blog‎ > ‎

Nueva gama de champús ecológicos: Natura Siberica

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2017 16:18 por D'estètica & Gràcia Centro de estética Barcelona Hombre Mujer   [ actualizado el 28 sept. 2017 16:20 ]

Esperamos que estéis teniendo un Septiembre saludable. 

Para ayudar a completar nuestra gama de productos ecológicos, en D'estètica & Gracia contamos con una nueva gama de champús y ecológicos. 


Natura Siberica

Natura Siberica
es una lujosa gama de productos de belleza natural creados exclusivamente con plantas, hierbas, flores y bayas procedentes de un paisaje virgen de Siberia.

La extensa colección de productos para el cuidado del cabello de Natura Siberica aprovecha el poder de las plantas silvestres de Siberia cosechadas y las hierbas que proporcionan propiedades antiedad, hidratantes y regeneradoras excepcionales para la piel y el cabello.
Los productos de Natura Siberica son certificados por ECOCERT e ICEA y no contienen parabenos, aceites minerales, ptalatos o laurilsulfato sódico / laureth sulfato. Natura Siberica paga precios más altos por las hierbas y plantas silvestres seleccionadas a mano, con el fin de apoyar a las pequeñas tribus de Siberia y sus comunidades, mejorando su nivel de vida.

No dudéis en visitarnos o contactarnos si queréis saber más sobre nuestros productos bio y ecológicos. 

Os esperamos. 

D'estètica & Gràcia
Te ayudamos a cuidarte.

Salud y estética para hombre mujer en el barrio de Gracia 

Llámanos al 
93 217 63 80 
y reserva tu hora




Visítanos

En el barrio de Gràcia