Blog‎ > ‎

Jabones Dr. Bronner​ y Zhenobya: Seguimos apostando por productos ​orgánicos, ​bio y ecológicos

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2016 0:23 por D'estètica & Gràcia Centro de estética Barcelona Hombre Mujer   [ actualizado el 2 nov. 2016 0:26 ]
Jabones Dr. Bronner

D'estètica & Gràcia suma una nueva gama de jabones a su oferta de productos bio, orgánicos y ecológicos. 

Jabones Dr. Bronner's

Jabones Dr. Bronner's

Los jabones Dr. Bronner's cuentan con una tradición de más de 150 años en la elaboración de jabones naturales. Sus productos destacan por ser responsables tanto a nivel social como ambiental y siempre, de la más alta calidad.

Jabones de Alepo de Zhenobya 

Jabon de Zhenobya

Por su parte, los Jabones de Alepo de Zhenobya son un producto único, no solo por que la formulación de los Jabones no ha cambiado en los últimos 2.000 años, y siguen estando hechos a mano, sino porque utiliza ingredientes naturales y certificados orgánicos indicados para el cuidado de la piel con problemas de acné, dermatitis, psoriasis, eczema, entre otros problemas cutáneos. Especialmente indicado para pieles sensibles, secas y delicadas. Se puede utilizar para la higiene diaria de todo el cuerpo, asi como champú o crema de afeitar.

Ponte en contacto con nostros para cualquier consulta que tengas respecto a nuestros productos orgánicos y bio. Estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso.

D'estètica & Gràcia
Te ayudamos a cuidarte.

Salud y estética para hombre mujer en el barrio de Gracia 

Llámanos al 
93 217 63 80 
y reserva tu hora




Visítanos

En el barrio de Gràcia