Blog‎ > ‎

¿Cuidas tu piel correctamente? Tu cutis se merece lo mejor

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2012 4:30 por D'estètica & Gràcia Centro de estética Barcelona Hombre Mujer   [ actualizado el 13 mar. 2012 4:58 ]

Según el Diccionario de la Real Academia Española el cutis es la "Piel que cubre el cuerpo humano, principalmente la del rostro".

El cutis

La cara es la parte más expuesta del cuerpo, vulnerable a los duros rayos del sol. El rostro también está sujeto a acné, erupciones y manchas cutáneas, reacciones alérgicas, y las lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes. Con frecuencia la piel es delicada, tiene alguna afección, está castigada por el uso abusivo de cosméticos inadecuados, etc., por lo que en estos casos exige un cuidado especial.

El cuidado del cutis

Cuando la piel está sana y fuerte, su cuidado no ofrece dificultad alguna, siempre que se tomen las precauciones normales; pero a medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil. 

D' estètica & Gràcia ofrece un conjunto de tratamientos para el cuidado facial que están orientados a conseguir o recuperar una piel fresca, luminosa, lisa y calmada.
Tratamientos faciales en D'estètica & Gràcia

Tratamientos faciales para cuidar tu piel

D'estetica & Gràcia ofrece un conjunto de tratamientos para el cuidado facial que están orientados a conseguir o recuperar una piel fresca, luminosa, lisa y calmada.

Te ayudamos a cuidarte.

Salud y estética para hombre mujer en el barrio de Gracia (Barcelona)

Otras noticias y promociones