Blog‎ > ‎

Cosmética ecológica: Propiedades del Aloe Vera

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2012 9:08 por D'estètica & Gràcia Centro de estética Barcelona Hombre Mujer   [ actualizado el 9 ene. 2013 12:14 ]

Desde hace algunos años D'estètica & Gràcia sigue investigando propuestas de productos ecológicos. A parte del Bio Maquillaje Natural estamos trabajando con productos de Cosmética Natural Ecológica que, a parte de cuidar nuestra piel, son respetuosos con el Medio Ambiente.

En este breve artículo queremos ampliar información acerca del Aloe Vera, base de algunos de los productos de Cosmética Ecológica que  podeis encontrar disponibles en nuestro centro.



Tal como encontramos en el Blog Queremos Cuidarte"El Aloe Vera es una planta milagrosa conocida por su uso en tratamientos para el cuidado de la piel tanto en cosmética como en remedios caseros. El jugo que se encuentra dentro de la planta contiene altos niveles de minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, y agentes anti-microbianos y anti-inflamatorios. Ésta poderosa combinación de ingredientes naturales es lo que dá al Aloe sus inmesas capacidades curativas."

 
"El uso diario del Aloe vera puede ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento mediante la reducción de las líneas faciales y las arrugas dejando que la piel luzca y se sienta más joven. "

"El Aloe Vera es una crema hidratante muy eficaz por lo que no sólo es ideal para el tratamiento de la piel seca y escamada, sino que relaja e hidrata la piel al mismo tiempo que acelera el proceso natural de regeneración. También es un medio muy eficaz para la prevención y eliminación de los granos y se puede encontrar como ingrediente activo en muchos tratamientos del acné."

En D'estètica & Gracia disponemos de productos que usan las propiedades del Aloe Vera para brindarte el cuidado que tu piel necesita. Si deseas un asesoramiento gratuito tan sólo tienes que venir a visitarnos y estaremos encantados de atenderte.



Te ayudamos a cuidarte.


Llámanos al 
93 217 63 80 
y reserva tu hora



Visítanos

En el barrio de Gràcia 




Otras novedades y promociones